Castilla-La Mancha completa esta semana la pauta vacunal al 65 por ciento de la población

El presidente regional, Emiliano García-Page, vuelve a pedir prudencia y no olvidar que "el virus no está de vacaciones".
García-Page agradece el comportamiento de los ciudadanos y el trabajo de los profesionales sanitarios.
photo_camera García-Page agradece el comportamiento de los ciudadanos y el trabajo de los profesionales sanitarios.

TOLEDO.- A lo largo de esta semana Castilla-La Mancha tiene previsto completar la pauta de vacunación al 65 por ciento de la población diana en la región y aproximarse así a la inmunidad de grupo.

Así lo han señalado en una nota de prensa desde el Gobierno regional, que se ha acompañado de un vídeo del presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en el que tras agradecer a los más jóvenes "su enorme paciencia" y el haber entendido que "primero tocaba a la gente más vulnerable", así como a los profesionales su labor y el comportamiento en general de la gente, ha vuelto a realizar un llamamiento a la prudencia.

Y es que aunque la vacunación "ayuda a sacudirnos el miedo de encima", ha señalado, "una cosa es el miedo y otra la prudencia", la cual "habrá que tenerla".

Por ello García-Page pide a los ciudadanos que aunque se descanse y haya vacaciones, se tenga muy claro que "el virus no está de vacaciones".

Comentarios