Una impactante colisión entre un camión frigorífico y un turismo en Cuenca deja cuatro adultos y un niño heridos

El accidente se ha producido este martes en el kilómetro 222 de la A-3, dentro del término municipal de Castillejo de Iniesta, generando retenciones y problemas de tráfico durante la madrugada.
Los cinco heridos en el accidente han sido ingresados en el Hospital General de Albacete. Foto: Bomberos Provincia Cuenca
photo_camera Los cinco heridos en el accidente han sido ingresados en el Hospital General de Albacete. Foto: Bomberos Provincia Cuenca

CUENCA.- Impactante accidente de tráfico en la provincia de Cuenca. Cinco personas, una de ellas un menor de edad, han resultado heridas en una colisión sucedida en la autovía A-3, dentro del término municipal de Castillejo de Iniesta, donde se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión frigorífico.

Según han informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, la colisión ha tenido lugar a las 23.39 horas del martes en el punto kilométrico 222 de la citada autovía, dirección Madrid.

Como consecuencia del impacto, el camión frigorífico ha volcado, obstruyendo el paso en la vía, donde se han generado retenciones y problemas de tráfico hasta la 1.55 horas de la madrugada.

Los cuatro adultos heridos en el accidente tienen edades comprendidas entre los 22 y los 53 años, mientras que el niño que los acompañaba tiene 10 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital General de Albacete en dos ambulancias y una UVI móvil.

En el operativo desplegado han participado además la Guardia Civil y los bomberos del parque de Montilla de Palancar, aunque no ha habido víctimas atrapadas en el interior de los dos vehículos siniestrados.