Prisión sin fianza para los dos detenidos por el asesinato de una mujer en Nombela

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los presuntos autores del asesinato de una mujer en el interior de un camión en Nombela (Toledo).
El cadáver de la víctima fue encontrado en el interior de un camión en una finca de la localidad.
photo_camera El cadáver de la víctima fue encontrado en el interior de un camión en una finca de la localidad.

TOLEDO.- La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los presuntos autores del asesinato de una mujer en la localidad toledana de Nombela, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la caja de un camión el pasado lunes.

Los dos detenidos, de 37 y 47 años, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, que estaba de guardia en el momento de los hechos y que se ha hecho cargo de la legalización de la situación procesal de ambos detenidos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado ha decretado para los dos hombres prisión provisional comunicada y sin fianza y les imputa, de manera provisional, como presuntos autores de un delito de asesinato.

Las diligencias previas abiertas continúan instruyéndose en sede judicial.

El cuerpo de la mujer, de 66 años, fue hallado este lunes en el interior de un camión que se quedó atascado en un camino de acceso a la finca El Berrocal, a las afueras de la localidad.

Según la Guardia Civil , la mujer había contratado a los dos detenidos para que le hicieran una mudanza.

Cabe recordar que este miércoles el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, apuntaba que se estaba investigando a una tercera persona por su posible relación con el caso y que en horas se podría producir una nueva detención.

Comentarios