Herido un hombre de 82 años al ser golpeado por un tren en un paso a nivel en Talavera de la Reina

El suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana en el kilómetro 135 de la línea férrea Madrid-Extremadura, a su paso por la Ciudad de la Cerámica.
El suceso ha tenido lugar en un paso a nivel con barreras de la línea férrea Madrid-Extremadura. | GOOGLE
photo_camera El suceso ha tenido lugar en un paso a nivel con barreras de la línea férrea Madrid-Extremadura. | GOOGLE

TOLEDO.- Un hombre de 82 años ha sido golpeado por el tren en un paso a nivel con barrera en Talavera de la Reina y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 09:59 horas de este martes en un paso a nivel con barrera, a la altura de la calle Paralela de Talavera de la Reina, en el camino que conduce a la antigua fábrica de tomate. Paso a nivel que se encuentra en el kilómetro 135 de la línea férrea Madrid-Talavera-Extremadura.

El convoy, que se dirigía a Cáceres, se detenía a unos 200 metros del paso a nivel tras haberse producido el golpe.

El tren, en el que viajaban 53 pasajeros, ha estado detenido alrededor de una hora. En torno a las 11 de la mañana ha reanudado viaje hacia Oropesa, tal y como ha informado Adif a través de las redes sociales.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de Policía Nacional, así como agentes de la Policía Local y una UVI móvil en la que el octogenario herido ha sido trasladado al hospital.

Comentarios