Emotiva concentración en recuerdo a María Isabel, la mujer hallada muerta en Albacete

Cientos de personas mostraron su afecto a la vendedora de la ONCE con más de veinte minutos de aplausos y gritos de "justicia".

ALBACETE.- Cientos de personas se han concentrado este miércoles por la tarde frente a la vivienda familiar de María Isabel de la Rosa, vendedora de cupones de la ONCE que fue hallada muerta este martes en Albacete, para exigir "justicia" por ella.

Con un aplauso de más de veinte minutos y con gritos de "justicia" ha transcurrido la concentración, frente al domicilio de la familia, algunos de cuyos familiares -entre ellos el padre- han bajado para agradecer las muestras de cariño.

Representantes de la ONCE, como el delegado en Albacete, Javier Álvaro Ruiz, han entregado un ramo de flores al padre de María Isabel, y muchos compañeros de la ONCE han acudido con sus chalecos, en los que lucían crespones negros.

Se han lanzado globos al cielo y se han visto muestras de mucha emoción y un profundo dolor con gritos de rabia pidiendo justicia.

La concentración había surgido de manera espontánea a través de los programas de mensajería móvil y la respuesta ha sido multitudinaria.

El cuerpo de María Isabel de la Rosa, que tenía 44 años, se encontró este martes en un domicilio de la calle Estrella, y en relación con su muerte se ha detenido a un hombre con el que no tenía relación sentimental.

El caso está bajo secreto de sumario y que lo instruye el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete.

MINUTO DE SILENCIO

El pleno del Ayuntamiento de Albacete ha guardado este jueves un minuto de silencio en memoria de María Isabel de la Rosa, vendedora de cupones de la ONCE cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes en una vivienda de la calle Estrella, hechos por los que hay un hombre detenido.

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha indicado en la sesión plenaria que han guardado el minuto de silencio "por la memoria de María Isabel" y como muestra de apoyo a sus amigos, familiares y compañeros.

Comentarios