El tejado de la nave de Amazon en Illescas se cae por las tormentas, impidiendo trabajar a setecientos empleados

La empresa norteamericana ha suspendido su actividad laboral después de que se desprendiera una chapa de unos 15 metros cuadrados, provocando el derrumbe de una viga metálica.
Entrada de las instalaciones de Amazon en la localidad toledana de Illescas. ARCHIVO
photo_camera Entrada de las instalaciones de Amazon en la localidad toledana de Illescas. ARCHIVO

TOLEDO.- Una chapa del tejado de las instalaciones de Amazon en el municipio toledano de Illescas se ha desprendido esta madrugada debido a la intensidad de las tormentas, lo que ha obligado a la empresa norteamericana a paralizar la actividad laboral durante toda la jornada.

Según ha informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, a las 5.12 horas de este miércoles se ha caído una chapa de unos quince metros cuadrados, lo que ha provocado el derrumbe de una viga metálica.

En total, han sido unos setecientos trabajadores los que se han visto afectados al no poder acudir a sus puestos de trabajo. Por fortuna, no hay que lamentar heridos.

Hasta el centro logístico se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de los bomberos del parque de Illescas.

La nave está situada en la avenida Logística del polígono industrial La Veredilla, y fue inaugurada en 2019.

Cabe destacar que en abril de 2021 Amazon anunció la apertura de otro centro logístico con 180.000 metros con el que esperan crear otros 1.200 puestos de trabajo.

Comentarios