Fallece un motorista en Hellín al colisionar contra un turismo

El hombre de 48 años perdía este sábado la vida en el accidente de tráfico, mientras que una mujer mayor que iba en el coche ha resultado herida.
El accidente ha tenido lugar en la carretera regional CM-412, a la altura de Hellín (Albacete). GOOGLE MAPS
photo_camera El accidente ha tenido lugar en la carretera regional CM-412, a la altura de Hellín (Albacete). GOOGLE MAPS

ALBACETE.- El conductor de una motocicleta, de 48 años, ha fallecido este sábado en una carretera autonómica a la altura de la localidad albaceteña de Hellín tras colisionar con un turismo y, además, una mujer de 75 años que iba en el coche ha resultado herida.

Según ha informado el 112, servicio de urgencias y emergencias de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar cerca de las dos de la tarde de este sábado, 11 de septiembre, en el kilómetro 258 de la CM-412, en el término municipal hellinero.

Como consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta, un hombre de 48 años, ha muerto y una mujer de 75 que viajaba en el turismo ha resultado herida y trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Hellín.

Además de la ambulancia ha acudido una UVI y la Guardia Civil.

Comentarios