Heridos cuatro periodistas de Telemadrid al accidentarse en Toledo la avioneta donde viajaban realizando un reportaje

El incidente ha tenido lugar en el aeródromo de Casarrubios del Monte, durante la maniobra de aterrizaje.
Avioneta aterrizando en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo). Foto: Antonio Lorente/ARCHIVO
photo_camera Avioneta aterrizando en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo). Foto: Antonio Lorente/ARCHIVO

TOLEDO.- Cuatro personas, al parecer periodistas de Telemadrid, han resultado heridos de carácter leve al accidentarse la avioneta donde viajaban en el aeródromo de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, mientras estaban realizando un reportaje sobre la escuela de aviación.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado que el accidente ha ocurrido este jueves, 30 de septiembre, en torno a las tres y cuarto de la tarde, momento en el que cuando la aeronave que había salido del aeropuerto de Cuatro Cientos, en la Comunidad de Madrid, ha tenido un accidente durante la maniobra de aterrizaje.

Como consecuencia del accidente, los cuatro periodistas de la televisión pública madrileña han resultado heridos de carácter leve y en principio ninguno ha precisado ser trasladado al hospital.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Santa Olalla, bomberos de la Comunidad de Madrid, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios