Muere apuñalado en Toledo un joven de 21 años, víctima de un robo con violencia en la calle

La agresión mortal tuvo lugar en el barrio de Santa María de Benquerencia. Aún no hay detenidos, por lo que la Policía ha iniciado una investigación para encontrar al autor del crimen.
Flores y velas en las cercanías del lugar donde se produjo la muerte del joven toledano. — EFE/Ángeles Visdómine
photo_camera Flores y velas en las cercanías del lugar donde se produjo la muerte del joven toledano. — EFE/Ángeles Visdómine

TOLEDO.- Día triste en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo. La capital castellanomanchega se ha despertado este domingo con un joven de 21 años muerto por heridas de arma blanca durante la madrugada, víctima de un robo con violencia cuando se encontraba en la vía pública.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido en la calle río Guadiloba, en el distrito del Polígono, en torno a las 2:30 horas.

Hasta el lugar se desplazaron un médico de Urgencias y una UVI, aunque no pudieron hacer nada para salvar la vida del jóven, que falleció en el acto como consecuencia del apuñalamiento.

La Policía Nacional confirma que aún no hay detenidos, por lo que se ha iniciado una investigación, en colaboración con la Policía Local, que también formó parte de este operativo, con el fin de encontrar al autor de esta agresión mortal.

Según se ha difundido en las redes sociales el atacante habría cometido el crímen portando en el rostro una máscara de Halloween, un extremo que no ha confirmado la Policía.

Unas pesquisas sobre las que se ha pronunciado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien ha lamentado estos hechos "desgraciados" que han venido a "trastocar mucho la normalidad que tiene la ciudad de Toledo".

Ha explicado que hay "muchos elementos que se están investigando", ante lo que los investigadores están teniendo que "prestar atención a cada uno de ellos".

Hasta el sitio donde ha ocurrido el suceso se han ido acercando a lo largo del día familiares y amigos de la víctima, que han colocado en el lugar flores y velas en recuerdo del joven.

Comentarios