Apuñalado un joven de 25 años en las inmediaciones de un bar en Tomelloso

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en la calle Campo y el herido ha tenido que ser asistido en el hospital de la localidad ciudadrealeña.
Bares de la calle Campo de Tomelloso, vía donde se ha producido la agresión. — GOOGLE MAPS
photo_camera Bares de la calle Campo de Tomelloso, vía donde se ha producido la agresión. — GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Agresión con arma blanca en Tomelloso. Un joven de 25 años ha sido apuñalado a primera hora de la manaña en la vía pública, teniendo que ser asistido en el centro hospitalario de la localidad ciudadrealeña.

Según ha informado el servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el incidente se ha producido a las 7.17 horas de este miércoles en la calle Campo, momento en el que la víctima fue acuchillada.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de urgencias, aunque el herido la ha rechazado y se ha desplazado a pie hasta el hospital de la localidad. En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

La Benemérita ha abierto una investigación para dar con el autor o autores de la agresión, aunque fuentes policiales han avanzado a PeriódicoCLM que el suceso se ha producido en las inmediaciones de un bar y que los implicados son de nacionalidad rumana.

El pasado mes de octubre, un vecino del municipio manchego sufrió una paliza en un bar al negarse a invitar a una copa a los agresores. Y en verano, dos personas fueron apuñaladas en la barriada de San Juan.

Comentarios