El Área de Salud de Cuenca lleva a cabo una nueva vacunación sin cita previa

Es para todos los mayores de 50 años que deseen recibir la dosis de refuerzo contra la infección por coronavirus.

CUENCA.- El Área de Salud de Cuenca ha organizado una nueva vacunación generalizada sin cita previa contra la covid-19 en el recinto ferial 'La Hípica' de la capital conquense, para inocular la dosis de refuerzo a mayores de 50 años.

La vacuna contra el SARS-CoV-2 se ha estado administrando esta tarde, entre las 15.00 y las 20.00 horas y se seguirá haciendo este jueves entre las 9.00 y las 14.00 horas y entre las 15.30 y las 20.00 horas, ha informado en una nota de prensa la Consejería de Sanidad.

La vacunación se ha habilitado para todos los mayores de 50 años que deseen recibir la dosis de refuerzo contra la infección por coronavirus.

El punto centralizado de vacunación también estará abierto a todos los mayores de 12 años que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna y deseen protegerse frente a la enfermedad.

De nuevo los equipos de vacunación del recinto ferial estarán formados por personal de la Sección de Promoción y Prevención de la Salud de la Delegación Provincial de Sanidad, de las unidades de Salud Laboral de la Junta de Comunidades y de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.