Un fatídico accidente en Año Nuevo deja tres fallecidos y dos heridos en Mota del Cuervo

El siniestro tuvo lugar en la AP-36, cuando el turismo en el que viajaban los cinco pasajeros salió de la vía y volcó.
Autopista AP-36 a la altura de Mota del Cuervo, lugar donde se produjo el accidente.— GOOGLE MAPS
photo_camera Autopista AP-36 a la altura de Mota del Cuervo, lugar donde se produjo el accidente.— GOOGLE MAPS

CUENCA.- El año comienza con un fatídico accidente de tráfico en Castilla-La Mancha. Tres personas han fallecido en la carretera durante la tarde de este sábado a su paso por la localidad conquense de Mota del Cuervo.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 74 de la AP-36 a las 17.40 horas, cuando un turismo en el que viajaban cinco personas salió de la vía y volcó.

A consecuencia del accidente, tres personas perdieron la vida al quedar atrapadas en el interior del vehículo. Sus cuerpos tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos de los parques de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Villarrobledo (Albacete).

Las otras dos personas que iban en el coche, un hombre de 51 años y una mujer de 48, resultaron heridas y necesitaron ser trasladadas en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Mancha Centro, en Alcázar.

En el operativo también intervinieron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y el médico de urgencias, que certificó el fallecimiento de tres de los cinco pasajeros.

Comentarios