Hospitalizado un joven de 27 años después de ser apuñalado de madrugada en Tomelloso

Se trata de la segunda agresión con arma blanca que ocurre en la localidad manchega en poco más de un mes.
Urgencias del Hospital de Tomelloso.— GOOGLE MAPS
photo_camera Urgencias del Hospital de Tomelloso.— GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Nueva agresión con arma blanca en la ciudad de Tomelloso. Un joven de 27 años ha tenido que ser trasladado al hospital de la localidad manchega después de ser apuñalado durante la madrugada de este sábado.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la víctima se personó a la 1.41 horas en las instalaciones del Centro de Salud 'Virgen de las Viñas' para ser atendido por las heridas.

Los profesionales del centro avisaron de inmediato a la Guardia Civil y a una UVI móvil para que el joven fuera evacuado al Hospital General de Tomelloso. Las primeras informaciones señalan que el joven se encontraba en estado de gravedad, aunque desde el medio local EnTomelloso aseguran que ha sido dado de alta esta mañana al presentar solamente heridas superficiales.

Todavía se desconocen las circunstancias que dieron origen a la agresión, la segunda que se produce en el municipio en poco más de un mes. El pasado 22 de diciembre, otro joven de 25 años fue acuchillado en las inmediaciones de un establecimiento hostelero.

Comentarios