Atacan la casa de una alcaldesa del PP en Toledo rociando su fachada con aceite quemado

Desde la formación reclaman "respeto" para su regidora de Menasalbas, Marina García, quien ha sufrido por segunda vez este tipo de actos vandálicos, "muy alejados de la convivencia y el diálogo".
Acto vandálico en el domicilio de la alcaldesa de Menasalbas, Marina García. — PARTIDO POPULAR
photo_camera Acto vandálico en el domicilio de la alcaldesa de Menasalbas, Marina García. — PARTIDO POPULAR

TOLEDO.- La alcaldesa de la localidad toledana de Menasalbas, Marina García, ha sido víctima de un acto vandálico en su vivienda, después de que su fachada haya aparecido este martes rociada con aceite quemado.

Desde el PP, formación en la que milita la regidora municipal, señalan que se trata de la segunda vez que su dirigente sufre este tipo de acciones "inaceptables", que ya han sido puestas en conocimiento de la Policía.

Así, el partido a nivel provincial ha afirmado que "no existe ningún motivo" para justificar este tipo de ataques, "muy alejados de la convivencia y el diálogo que todos queremos que impere en nuestros pueblos".

En ese sentido, han reclamado respeto para la alcaldesa, "el mismo que merece cualquier vecino con independencia de su dedicación o profesión", y piden una "condena unánime" para este tipo de actos, que reflejan "una forma de actuar que con seguridad rechazan la gran mayoría de los vecinos".

Por último, el Partido Popular ha agradecido las muestras de apoyo que está recibiendo García por parte de los menasalbeños, "que conocen bien su dedicación y empeño por conseguir lo mejor para su municipio".

Apoyo que también ha recibido del líder de los populares en la comunidad autónoma, Paco Núñez, quien ha señalado en un mensaje a través de Twitter que  "los violentos, los que quieren callarnos y los que pretenden que dejemos de trabajar por nuestros pueblos nunca se saldrán con la suya".

Comentarios