Mata en Albacete a un joven golpeándole con una piedra en la cabeza y es detenido cuando intentaba abandonar la ciudad

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la Policía Nacional en una torreta de luz abandonada que utilizaba como vivienda.

ALBACETE.- La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del asesinato de un joven de 29 años que fue encontrado muerto con evidentes signos de violencia en su lugar de residencia, en la ciudad de Albacete.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado 2 de febrero, cuando unos conocidos del fallecido, a instancias de los familiares, se desplazaron hasta la torreta de luz abandonada que utilizaba como vivienda en las afueras de la localidad.

Allí encontraron el cuerpo sin vida con claros signos de violencia. Al descubrir el cadáver, dieron aviso inmediato a las autoridades y se personaron varias patrullas que realizaron las primeras pesquisas de los hechos.

Los agentes comprobaron que el cuerpo del fallecido presentaba contusiones de un tamaño importante realizadas con una piedra de grandes dimensiones en la cabeza, lo que supuestamente podría haber provocado su muerte.

El Cuerpo Nacional de Policía comenzó entonces una "ardua investigación" para la identificación del presunto autor de estos graves hechos, centrándose en su círculo de amistades.

En la mañana del 21 de febrero, se llevó a cabo un dispositivo policial en la estación de autobuses de Albacete que culminó con la detención del presunto autor de los hechos, quien tenía la intención de abandonar la ciudad en las siguientes horas.

Después de realizar el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Comentarios