Una explosión por acumulación de gas provoca el derrumbe parcial de una vivienda en Alcázar de San Juan

Un hombre y una mujer, de 79 y 74 años, respectivamente, han sufrido heridas leves en este suceso que ha tenido lugar en la calle Cerrada.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la calle Cerrada de Alcázar. - GOOGLE MAPS
photo_camera El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la calle Cerrada de Alcázar. - GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Una explosión por acumulación de gas ha ocasionado este viernes el derrumbe parcial de una vivienda en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, causando heridas leves a dos ancianos, de 79 y 74 años, que han sido atendidos en el lugar del suceso por los servicios sanitarios.

Los hechos han ocurrido pasadas las diez de la mañana en la calle Cerrada de la localidad, donde la acumulación de gas en una vivienda ocasionaba una explosión a consecuencia de la cual se derrumbaba una parte del inmueble.

Las dos personas que se encontraban en la vivienda, un hombre y una mujer, han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios a causa de las heridas leves que han sufrido, aunque poco después eran dados de alta sin precisar desplazamiento al centro sanitario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil, agentes de Policía Nacional y de la Policía Local, tal y como ha informado el 112.

Asimismo acudían hasta la zona efectivos del parque de bomberos de Alcázar de San Juan, que han procedido a cortar la calle Cerrada así como la calle Santa Ana, hasta determinar con exactitud qué ha causado la explosión y evitar que puedan producirse daños.

Comentarios