El presidente de la Diputación de Toledo toma el relevo de la Academia de Infantería como padrino de Marsodeto

La propuesta responde a la especial cercanía y preocupación que la Institución que preside Gutiérrez demuestra hacia el colectivo de personas con discapacidad.
Álvaro Gutiérrez aceptaba con orgullo la propuesta realizada durante la reunión mantenida con representantes de Marsodeto.
photo_camera Álvaro Gutiérrez aceptaba con orgullo la propuesta realizada durante la reunión mantenida con representantes de Marsodeto.

TOLEDO.- El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, tomará el relevo de la Academia de Infantería como padrino de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo Marsodeto, tras aceptar la propuesta al respecto.

Un ofrecimiento que Gutiérrez ha agradecido, como también los motivos de la propuesta, que responde a "la especial cercanía y preocupación que la Diputación de Toledo demuestra hacia el colectivo de las personas con discapacidad".

Así se lo trasladaban al presidente de la Institución provincial esta semana la presidenta de Marsodeto, Trinidad Escobar, durante la reunión mantenida junto a otros representantes de la directiva de la Federación, como su vicepresidenta, María de los Ángeles del Cerro; su gerente, Carmina Rodrigo, y el secretario de la misma, Carlos Martín-Fuertes.

Tras aceptar la propuesta, Gutiérrez tomará el relevo de la Academia de Infantería de Toledo, que ha ejercido el padrinazgo de Marsodeto desde abril de 2019 hasta la fecha, debido a la pandemia de la covid-19.

Entre los antecesores de Álvaro Gutiérrez como padrinos de la Federación se encuentran Jesús Fernández Vaquero (2018), Ángel Felpeto (2017), Fructuoso López (2016), Eugenio de Mora (2015) y María Dolores de Cospedal (2013), entre otros.

Comentarios