La diputada por Albacete Carmen Navarro sustituye a Pastor en la vicesecretaría de Política Social del PP

Completa la lista de nombres relacionados con Castilla-La Mancha llamados por Núñez Feijóo tras el congreso celebrado en Sevilla, sumándose a Guarinos y Pérez anunciados el viernes.
Núñez junto a Guarinos, Navarro y Pérez, los elegidos por Feijóo para la nueva dirección del PP.
photo_camera Núñez junto a Guarinos, Navarro y Pérez, los elegidos por Feijóo para la nueva dirección del PP.

TOLEDO.- La diputada del Congreso de los Diputados por Albacete Carmen Navarro ha sido elegida vicesecretaria nacional de Política Social del PP, según ha anunciado este domingo el nuevo presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. Sustituye así en el cargo a Ana Pastor.

Así, Navarro, que inició su andadura política a la vez que el actual presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, formará parte del Comité de Dirección del PP.

Cuando Núñez ostentó la presidencia de la Diputación de Albacete, la reclamó para hacerse cargo de la jefatura de los servicios jurídicos de la institución provincial.

Posteriormente, fue nombrada directora provincial de Sanidad y Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, ocupando además distintos cargos en el PP de Albacete durante la presidencia de Núñez en el partido provincial.

Navarro ha ocupado los cargos de presidenta de la Comisión Provincial del PP de Albacete de Sanidad y Asuntos Sociales, coordinadora de la Ruta Social del PP de Albacete, así como vicesecretaria regional de Política Social del PP de Castilla-La Mancha y secretaria de Sostenibilidad y Despoblación del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Navarro ha sido diputada nacional en las últimas cuatro legislaturas, a las que se ha presentado como cabeza de lista al Congreso por Albacete en las convocatorias electorales más recientes.

Este viernes ya se daban a conocer otros dos nombres de castellanomanchegos que formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional del PP, la vicesecretaria general de los populares en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, y el vicesecretario del área de Territorial y alcalde de El Casar, Israel Pérez.

Además, fuentes populares informaban que la secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González, y el vicesecretario de Política Social, José Antonio Martín Buró, han sido designados para formar parte de la Junta Directiva Nacional.

El líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por su condición de presidente autonómico, es miembro nato del Comité Ejecutivo Nacional.

Comentarios