El PSOE lamenta que Núñez no haya aprovechado el congreso para reivindicar propuestas para Castilla-La Mancha

Consideran que esto demuestra que en el PP no tienen ningún proyecto para la región, salvo el de los recortes.
Cristina López Zamora es diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real.
photo_camera Cristina López Zamora es diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real.

CIUDAD REAL.- La diputada nacional y portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real, Cristina López Zamora, lamenta que el PP de Paco Núñez no haya sido "capaz de reivindicar" ni una sola propuesta para Castilla-La Mancha en el congreso nacional de su partido celebrado en Sevilla.

"En ningún momento el PP de Castilla-La Mancha ha sido capaz de hablar de temas tan importantes" para la región como el agua, "no ha sido capaz de reivindicar los problemas importantes de la ciudadanía de Castilla-La Mancha".

Para la diputada socialista, "eso denota que el PP no tiene ningún proyecto para Castilla-La Mancha, exceptuando el que ya conocimos en su momento, el de los recortes".

López Zamora se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en la localidad ciudadrealeña de Almagro, donde ha asistido a una de las catas organizadas dentro de la programación 'La Cultura del Vino', tal y como han informado en nota de prensa.

"Ahora que estamos pasando una situación también muy complicada, hemos visto cómo se puede salir de otra forma de una crisis que no sea a base de recortes, de denigrar nuestros servicios sociales y de castigar a la ciudadanía de Castilla-La Mancha".

La diputada socialista ha subrayado cómo mientras que "el gobierno de Emiliano García-Page está poniendo más recursos, está contratando más profesionales para nuestra sanidad pública y está potenciando también todos nuestros servicios públicos", en el PP "la forma de hacer política de Paco Núñez es desde el bulo y desde la conflictividad", frente a la "serenidad y la moderación" del PSOE que mira "por los intereses de los castellanomanchegos y las castellanomanchegas".

Por ello considera que "lo que se pregunta la ciudadanía" de la región es "qué más tiene que pasar para que el PP se modere y, de verdad, se centre en los problemas y en lo que nos está pasando ahora mismo en Castilla-La Mancha y a nivel nacional". Ese es, en su opinión, "el mensaje que tendría que contestar el PP: dónde se encuentran, por qué no se centran y por qué no están pendientes de los verdaderos problemas de la ciudadanía".

Comentarios