Fallece un trabajador al precipitarse desde la cubierta de una nave industrial en Alcázar de San Juan

El hombre, de 57 años, se encontraba a una altura de 7 metros cuando ha caído. Ha sido trasladado la Hospital Mancha Centro, donde ha fallecido.
El accidente laboral ha tenido lugar en una nave industrial de la calle Construcción, de Alcázar de San Juan. - GOOGLE MAPS
photo_camera El accidente laboral ha tenido lugar en una nave industrial de la calle Construcción, de Alcázar de San Juan. - GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Nuevo accidente laboral en Castilla-La Mancha y de nuevo una caída de altura es la causa. En este ocasión el afectado es un hombre de 58 años, que ha fallecido tras precipitarse desde la cubierta de una nave industrial en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las doce del mediodía, cuando el trabajador se encontraba a una altura de 7 metros, en una nave industrial ubicada en la calle Construcción de la localidad.

Según informa el servicio de Emergencias 112, el trabajador resultaba herido de gravedad y tenía que ser trasladado al Hospital Mancha Centro en una UVI móvil. Allí ha fallecido a causa de los daños sufridos en la caída.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado además de la asistencia sanitaria, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de Policía Local.

Cabe recordar que hace menos de una semana, también en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Tomelloso, otro trabajador fallecía a causa de una caída de altura. En este caso el hombre, empleado de una empresa de multiservicio, se precipitaba desde 6 metros.

Comentarios