Apuñalan a un joven de 24 años en plena calle de Hellín durante el Viernes Santo

Desde la Delegación del Gobierno han indicado que la víctima no ha presentado denuncia por el incidente, que está siendo investigado por agentes la Policía Nacional.
Panorámica de la calle Sol, céntrica vía de Hellín donde han tenido lugar los hechos.— GOOGLE MAPS
photo_camera Panorámica de la calle Sol, céntrica vía de Hellín donde han tenido lugar los hechos.— GOOGLE MAPS

ALBACETE.- Un joven ha sido apuñalado durante la mañana de este Viernes Santo en una calle de Hellín, por lo que ha necesitado ser trasladado al centro hospitalario de la localidad albaceteña para tratar las heridas.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 6.23 horas en la céntrica calle Sol, lugar donde la víctima ha resultado herida por arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al afectado, un hombre de 24 años, hasta el Hospital de Hellín. Además de los sanitarios, han participado en el operativo han participado agentes de la Policía Local y Nacional.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que el joven no ha presentado denuncia por el incidente, que está siendo investigado en estos momentos por el Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios