Viviendas de la calle del Manzanequillo, lugar donde ha tenido lugar la agresión.—GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un pelea en la que han participado varias personas de una misma familia en la localidad toledana de Mora se ha saldado con la detención de un varón de 52 años y el ingreso hospitalario de otros dos hombres, uno de 48 años y un menor de diecisiete.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente tuvo lugar a las 22.12 horas de este viernes en el interior de una de las viviendas ubicada en el bloque de la calle del Manzanequillo.

La pelea se originó a raíz de un conflicto entre una pareja que actualmente está divorciada y sus familiares. A consecuencia de ello, resultó agredido un menor de diecisiete años y un hombre de 48, que fueron trasladados en sendas ambulancias hasta el Hospital Universitario de Toledo.

Además del personal sanitario, en el operativo participaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que está investigando lo ocurrido y ha procedido a la detención de uno de los partícipes en la pelea.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha no han facilitado más datos sobre el suceso al haber un menor de edad implicado, aunque han confirmado que los agredidos no son padre e hijo.