Una pelea entre familiares en Mora se salda con un detenido y dos heridos, uno de ellos menor

El incidente tuvo lugar durante la noche del viernes en una vivienda de la localidad toledana, cuando se originó un conflicto entre una pareja divorciada y sus allegados.
Viviendas de la calle del Manzanequillo, lugar donde ha tenido lugar la agresión.—GOOGLE MAPS
photo_camera Viviendas de la calle del Manzanequillo, lugar donde ha tenido lugar la agresión.—GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un pelea en la que han participado varias personas de una misma familia en la localidad toledana de Mora se ha saldado con la detención de un varón de 52 años y el ingreso hospitalario de otros dos hombres, uno de 48 años y un menor de diecisiete.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente tuvo lugar a las 22.12 horas de este viernes en el interior de una de las viviendas ubicada en el bloque de la calle del Manzanequillo.

La pelea se originó a raíz de un conflicto entre una pareja que actualmente está divorciada y sus familiares. A consecuencia de ello, resultó agredido un menor de diecisiete años y un hombre de 48, que fueron trasladados en sendas ambulancias hasta el Hospital Universitario de Toledo.

Además del personal sanitario, en el operativo participaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que está investigando lo ocurrido y ha procedido a la detención de uno de los partícipes en la pelea.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha no han facilitado más datos sobre el suceso al haber un menor de edad implicado, aunque han confirmado que los agredidos no son padre e hijo.

Comentarios