Un octogenario fallece en Hellín al quedar atrapado por una máquina de arar que estaba manejando

El accidente ha tenido lugar este lunes, minutos antes de las once de la mañana, en el paraje Pino Marín de la localidad albaceteña.
El suceso ha tenido lugar en el paraje Pino Marín de la localidad albaceteña de Hellín. - GOOGLE MAPS
photo_camera El suceso ha tenido lugar en el paraje Pino Marín de la localidad albaceteña de Hellín. - GOOGLE MAPS

ALBACETE.- Un hombre de 82 años ha fallecido este lunes de forma accidental cuando manejaba una máquina de arar, en la localidad albaceteña de Hellín.

Según informa el servicio de emergencias 112, el aviso se ha recibido a las 10.50 horas, y hasta el lugar del suceso, en el paraje Pino Marín de la localidad, se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, bomberos y una UVI móvil.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del octogenario, que habría quedado atrapado bajo una mula mecánica.

No se trata del último accidente en el campo que ha costado la vida a un anciano en Castilla-La Mancha, puesto que hace apenas una semana otro hombre, de 80 años, fallecía también tras volcar el tractor que conducía. Los hechos ocurrían también en la provincia de Albacete, concretamente en la localidad de Villarta. Entones el hombre quedó atrapado bajo una de las ruedas del vehículo y tampoco se pudo hacer nada por salvar su vida.

Comentarios