Tres detenidos por el atraco a punta de cuchillo a una gasolinera en Illescas

El dispositivo desplegado por la Guardia Civil permitió dar con los presuntos autores del robo minutos después en Alameda de la Sagra.
En el interior del vehículo se localizaron dos cuchillos de grandes dimensiones utilizados para intimidar al personal de la gasolinera. - GUARDIA CIVIL
photo_camera En el interior del vehículo se localizaron dos cuchillos de grandes dimensiones utilizados para intimidar al personal de la gasolinera. - GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- La rápida intervención de la Guardia Civil y el dispositivo desplegado en la zona permitía este mismo domingo detener a los autores del atraco que a primera hora de la tarde tenía lugar en una estación de servicio de la localidad toledana de Illescas.

Los agentes han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 37 y los 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en la gasolinera ubicada en el polígono Boadilla.

Hechos que tenían lugar a primera hora de la tarde de este domingo. Los agentes de la Guardia Civil de Illescas fueron alertados de un posible atraco en una gasolinera del municipio, en el que habrían sustraído la caja registradora con la recaudación del día y bebidas alcohólicas.

De forma inmediata, señalan en nota de prensa desde la Guardia Civil, se ponía en marcha un dispositivo en el que se coordinaron patrullas de toda la comarca, con el fin de localizar el vehículo utilizado en la huida.

Pocos minutos después, una de las patrullas del dispositivo pudo identificar el vehículo accediendo a la localidad de Alameda de la Sagra, a escasos 20 kilómetros de distancia del lugar del atraco.

Al percatarse el conductor del vehículo de la presencia policial, trató de emprender la huida, colisionando a los pocos minutos sin ocasionar heridos.

En el interior del vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron identificados por los agentes. Así pudieron constatar que sobre los dos varones constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas en la estación de servicio, así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Los tres fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y está previsto que pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios