Cuatro jóvenes heridos tras precipitarse a una piscina vacía durante una fiesta en un complejo de ocio de Ciudad Real

Una valla sobre la que se encontraban apoyados habría cedido y ocasionado la caída desde una altura de unos dos metros.
El suceso tenía lugar en el complejo de ocio Playa Park, durante la celebración de una fiesta.
photo_camera El suceso tenía lugar en el complejo de ocio Playa Park, durante la celebración de una fiesta.

CIUDAD REAL.- Cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años han tenido que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real tras caer a una piscina vacía durante la celebración de una fiesta que se celebraba en el complejo de ocio Playa Park.

Al parecer, una valla habría cedido y ocasionado que los jóvenes, dos mujeres de 19 y 24 años, y dos varones de 19 y 22 años, cayeran desde una altura de unos dos metros, al interior del vaso de la piscina que se encuentra vacía, resultado heridos de diversa consideración.

Los dos hombres y una de las mujeres tuvieron que ser trasladados en UVI móvil al centro hospitalario, mientras que la cuarta afectada era evacuada en ambulancia de soporte vital básico.

Una de las mujeres se encuentra ingresada en la UCI, aunque se encuentra estable, mientras que los otros tres heridos presentan diversas contusiones.

Tal y como informa el servicio de urgencias del 112, los hechos ocurrieron en torno a las diez de la noche, siendo estas cuatro personas las únicas afectadas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, que investigan lo sucedido.

Comentarios