Dos detenidos por traficar con droga en un piso por el que pasaban 50 personas al día para comprar

La Guardia Civil ha intervenido, además de los estupefacientes, 1.350 euros en efectivo, una báscula y un puñal.
Efectos intervenidos en la operación de Magán (Toledo), en la que han sido detenidas dos personas por tráfico de drogas. | GUARDIA CIVIL
photo_camera Efectos intervenidos en la operación de Magán (Toledo), en la que han sido detenidas dos personas por tráfico de drogas. | GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Pillados en plena calle traficando con droga. La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 51 y 23 años respectivamente, por un delito contra la salud pública en la localidad toledana de Magán.

La investigación, a cargo del Equipo ROCA de la Guardia Civil, comenzó a raíz de informaciones obtenidas sobre un posible punto de venta de cocaína en un piso de este municipio. Además de los residentes del bloque, accedía una media de más de 50 personas al día que abandonaban el piso investigado minutos después.

De hecho, agentes de la Benemérita estuvieron observando que cada día llegaba una mujer en un vehículo a este piso, pero antes mantenía un encuentro rápido con un hombre que iba en bicicleta y una de las veces que establecieron contacto vieron cómo se pasaban un trapo con una sustancia en el interior.

Tras identificar a estas dos personas, comprobaron que el trapo tenía 36 gramos de cocaína y las detuvieron a ambas por tráfico de drogas.

Además de los estupefacientes hallados, la Guardia Civil también intervino 1.350 euros en efectivo, una báscula y un puñal que, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición judicial.

Comentarios