Una fallecida y cuatro heridos en una colisión frontal entre dos turismos en San Lorenzo de la Parrilla

Uno de los heridos es un menor, de 15 años, que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete.
La colisión frontal ha tenido lugar en el kilómetro 397 de la N-420. - GOOGLE MAPS
photo_camera La colisión frontal ha tenido lugar en el kilómetro 397 de la N-420. - GOOGLE MAPS

CUENCA.- Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridas este sábado en una colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar en el kilómetro 397 de la N-420, en el término municipal de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca).

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el aviso se recibía a las 13.44 horas, alertando del accidente que habían sufrido dos vehículos.

Por causas que se desconocen, los dos turismos han colisionado y la conductora de uno de ellos ha fallecido en el lugar del suceso.

Por su parte tres hombres, de 19, 20 y 22 años han tenido que ser trasladados con heridas de diversa consideración al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, mientras que el menor, de 15 años, ha sido llevado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

Hasta allí se han desplazado efectivos de los bomberos de Cuenca, que han participado en las labores de rescate, así como agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y otra de soporte básico.