Encuentran el cadáver de una persona en un paraje de la localidad toledana de Casarrubios del Monte

No se ha identificado aún el cuerpo, pero se baraja la posibilidad de que pudiera tratarse de la mujer desaparecida en la vecina Navalcarnero hace un mes.
La Guardia Civil investiga el hallazgo, que se ha producido en un camino ubicado entre el aeródromo y la urbanización Calypo-Fado.
photo_camera La Guardia Civil investiga el hallazgo, que se ha producido en un camino ubicado entre el aeródromo y la urbanización Calypo-Fado.

TOLEDO.- El cadáver de una persona ha sido localizado este martes en las inmediaciones del aeródromo de Casarrubios del Monte, en la provincia de Toledo. Un ciudadano habría dado aviso a la Guardia Civil del hallazgo de un cuerpo sobre las 12.50 horas, en un paraje situado entre dicho aeródromo y la urbanización Calypo-Fado.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de los equipos de Laboratorio y Criminalística de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo para comenzar las investigaciones.

Todavía se desconoce la identidad de la persona fallecida, aunque se da la circunstancia de que en el entorno de esta zona, se busca desde agosto a una mujer desaparecida en la vecina localidad de Navalcarnero.

En una zona próxima al lugar donde se ha producido el hallazgo de este cadáver, el pasado 19 de agosto se perdía la pista de Isabel del Castillo, de 57 años, enferma de alzhéimer aunque en grado no muy avanzado.

La última vez que se la vio fue captada por unas cámaras de vigilancia a las afueras de Navalcarnero.

Comentarios