Una nave calcinada y otra afectada por las llamas, saldo de un incendio en un polígono industrial de El Viso de San Juan

Se declaraba en torno a las siete y cuarto de la tarde del sábado, pero no se ha dado por extinguido hasta casi dieciséis horas después.

TOLEDO.- Un aparatoso incendio se desataba la tarde de este sábado en la localidad toledana de El Viso de San Juan, dejando como resultado una nave calcinada y otras dos afectadas.

Efectivos de los parques de Illescas y Toledo han participado en las labores de extinción del fuego que se declaraba a las 19.13 horas en la calle Torneros del polígono industrial La Ermita 2, hasta donde también se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y sanitarios.

El fuego, cuyas causas no han trascendido, afectaba principalmente a las naves de electricidad y aluminio, quedando una de ellas calcinada y otra afectada en la medianería y cubierta, aunque las demás colindantes también se han visto afectadas por el humo.

Aunque el incendio se conseguía controlar dos horas después, en torno a las nueve y cuarto de la noche, no ha sido hasta la mañana de este domingo cuando se ha dado completamente por extinguido, tal y como informa el CPEIS en su web.

En el suceso no ha resultado nadie herido, a pesar de la aparatosidad del siniestro.

Comentarios