Solicitan colaboración ciudadana para localizar el vehículo del hombre desaparecido en Manzanares hace seis meses

La Guardia Civil podría estar investigando si hay relación entre este caso y el de otro hombre desaparecido también en Manzanares en junio de 2019.

CIUDAD REAL.- La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para localizar el vehículo propiedad del hombre desaparecido en la localidad ciudadrealeña de Manzanares al que se busca desde el pasado 22 de julio.

Para ello han difundido las últimas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que recogen cómo el desaparecido, Juan Miguel Isla, abandona la localidad de Manzanares en dirección Membrilla por la carretera N-430A, horas después de haber sido visto por última vez. Lo hace a bordo de su vehículo, un Renault Clio de color gris, matrícula 2786FXW.

Desde ese momento se pierde la pista de este hombre, sobre cuyo paradero no se ha vuelto a tener noticia.

Al hacer públicos estos datos, el instituto armado solicita que cualquier persona que pueda facilitar información sobre este caso puede hacerlo a través del teléfono 627 21 87 81 o en el correo electrónico dg-uco-personas@guardiacivil.org.

Según apunta Castilla-La Mancha Media, la Guardia Civil podría estar investigando si hay relación entre la desaparición de Juan Miguel Isla y la de otro vecino de Manzanares, Jesús González, quien desapareció sin dejar rastro el 19 de junio de 2019.

Un caso que presenta bastantes similitudes con el de Isla, quien habría acudido hasta Manzanares para cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad.

Según ha apuntado el abogado de la familia de González a CMM, "algunas de las personas que estuvieron con Jesús el último día, al parecer, también estuvieron con el otro señor desaparecido el día que vino a cobrar".

La familia confía en que estos nuevos datos permitan llegar hasta el culpable o culpables de la desaparición.