Imagen del vehículo de Juan Miguel Isla cuando salía de Manzanares el pasado 22 de julio. - GUARDIA CIVIL

CIUDAD REAL.- Menos de veinticuatro horas se ha tardado en localizar el coche de Juan Miguel Isla, el hombre desaparecido en Manzanares (Ciudad Real) el pasado mes de julio, después de que la Guardia Civil solicitara colaboración ciudadana para ello.

El vehículo, un Renault Clio, en el que se vio por última vez a Isla, era localizado por un hombre esta madrugada en un descampado situado a las afueras de Albacete.

Un hallazgo que ha confirmado el instituto armado a través de las redes sociales, donde han agradecido la colaboración ciudadana que ha permitido localizar el vehículo propiedad de este hombre desaparecido el pasado 22 de julio, y en el que se le grabó abandonando la localidad de Manzanares en dirección a Membrilla por la carretera N-430A, sin que desde entonces se haya vuelto a tener noticias suyas.

Ahora el vehículo será analizado por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, por si en él pudiera aparecer algún indicio relevante para la investigación relativa a la desaparición de Juan Miguel Isla.