Investigan la aparición del cadáver de una niña en una vivienda de Tarancón

La Guardia Civil trata de esclarecer las circunstancias que han rodeado la muerte de esta menor.
El cadáver de la menor aparecía en una vivienda de la plaza de la Constitución de Tarancón (Cuenca).
photo_camera El cadáver de la menor aparecía en una vivienda de la plaza de la Constitución de Tarancón (Cuenca).

CUENCA.- La Guardia Civil investiga la aparición, este martes, del cadáver de una niña en una vivienda de Tarancón (Cuenca).

Fuentes de la Benemérita han señalado que se investigan las circunstancias que han rodeado la muerte de esta niña, cuyo cadáver se ha encontrado en una vivienda de la plaza de la Constitución de Tarancón, tal y como ha adelantado este jueves el periódico La Tribuna de Cuenca.

La niña, que podría tener entre 9 y 11 años, fue hallada la noche del martes y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, de la que no han trascendido más datos.

Investigaciones en las que, por el momento, no se descarta ninguna circunstancias y se espera que la autopsia pueda aportar información adicional para el esclarecimiento del caso.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado este jueves en Priego que los resultados preliminares de la autopsia descartan indicios de criminalidad, por lo que todo apuntaría a que la muerte de la niña se produjo por causas naturales. La Guardia Civil sigue investigango al respecto.

Comentarios