Aparatoso accidente en la provincia de Toledo: un camión sale ardiendo y queda calcinado tras chocar contra un turismo

Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban ya fuera de los mismos cuando han llegado al lugar del suceso los efectivos del CPEIS.
Los bomberos del CPEIS han colaborado en la extinción del incendio del camión. - CPEIS TOLEDO
photo_camera Los bomberos del CPEIS han colaborado en la extinción del incendio del camión. - CPEIS TOLEDO

TOLEDO.- Un camión de la empresa encargada de la gestión de residuos en la provincia de Toledo ha quedado calcinado este sábado tras el aparatoso accidente que ha sufrido al chocar contra un turismo en el término municipal de Villaluenga de la Sagra.

Un choque frontolateral que ha ocasionado el vuelco de ambos vehículos y el incendio del camión, para cuya extinción ha sido necesaria la intervención de efectivos del CPEIS de Toledo.

El vehículo pesado ha quedado completamente calcinado, después de que las llamas se hayan extendido también hacia la parte de la cabina.

Por su parte el turismo ha quedado también seriamente dañado, con toda la parte frontal afectada por el golpe contra el camión de recogida de residuos.

A su llegada, los ocupantes de ambos vehículos se encontraban ya fuera de los mismos, por lo que los bomberos han colaborado con los sanitarios y se ha procedido a la extinción de las llamas en las que se encontraba envuelto el camión de Gesmat.

Comentarios