El PP presenta el eslogan con el que sale "a ganar" las elecciones el 28M: 'Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha'

Su presidente y candidato autonómico, Paco Núñez, plantea un proyecto "para muchos años" en el que señala como aliados a Feijóo, Díaz Ayuso y Moreno.
Núñez ha dado a conocer el lema de su campaña electoral en un acto celebrado en Albacete. - PPCLM
photo_camera Núñez ha dado a conocer el lema de su campaña electoral en un acto celebrado en Albacete. - PPCLM

ALBACETE.- El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a presidir la Junta, Paco Núñez, ha dado a conocer este domingo el eslogan de campaña, 'Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha', con el que sale "a ganar" las elecciones del 28 de mayo, convencido de que se abrirá un nuevo ciclo "no solo en la región, sino también España, de la mano de Alberto Núñez Feijóo".

Así lo ha señalado en Albacete, donde ha mantenido una reunión de coordinacion con la candidatura popular en esta provincia, que ha aprovechado para hacer público este lema que acompaña a su proyecto para la región, la cual merece un planteamiento "para muchos años, no solo para ir a unas elecciones".

De este modo, Núñez ha defendido que el suyo es "un proyecto de presente y futuro", para que en los próximos años Castilla-La Mancha "no deje pasar ni una sola oportunidad", alcance cotas de crecimiento como las que ya alcanzan otras autonomías y sea "protagonista de la buena marcha de su gestión", y todo ello "con un gobierno ilusionado que saque todo el talento de los castellanomanchegos".

Según ha señalado el PP en nota de prensa, el candidato popular ha señalado que lo que proponen a los ciudadanos es "un cambio de ciclo político para salir del agotamiento, del cansancio de un candidato del PSOE que hace tiempo dejó de parecerse a la tierra que gobierna". En este sentido Núñez ha insistido en que al socialista "le vemos cansado, faltando al respeto a la gente, y no merecemos que nos griten ni nos insulten, pues los castellanomanchegos somos gente trabajadora".

Desde el PP se propone así un cambio "para un nuevo camino, con nuevas políticas y nuevos retos y oportunidades". "Le toca al Partido Popular, se lo debemos a Castilla-La Mancha y a España, para contribuir con un gobierno serio al engrandecimiento no solo de la región, sino de nuestro país".

"Y lo haremos juntos; primero con dos millones de castellanomanchegos con los que llevamos trabajando cuatro años; he conversado con miles de vecinos de nuestra tierra, y he certificado tenemos todas las capacidades para alcanzar cualquier reto que nos propongamos y lo vamos a hacer con cientos de representantes de la sociedad civil", ha dicho Núñez.

Es por ello, ha recordado que "medio centenar de colectivos han aportado sus ideas al programa de gobierno del Partido Popular, han sido ellos, los castellanomanchegos junto con el PP, los que han confeccionado ese programa de gobierno con 2.244 medidas".

En este sentido, ha insistido en que se hará con ellos "y con nuestros aliados", que para el candidato popular no son otros que quien considera será el próximo presidente del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo, así como de los gobiernos de la Comunidad de Madrid y Andalucía, con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para que "las fronteras administrativas no limiten el crecimiento de nuestra tierra, sino todo lo contrario", ha asegurado.

Por último concluyen los populares señalando que con su lema el PP de Castilla-La Mancha "busca una región de vanguardia, de oportunidades, donde los jóvenes puedan quedarse aquí a vivir, donde los mayores puedan sentirse queridos, una región que cuide de sus docentes, de los sanitarios, que potencie su turismo, deporte y tradiciones, que agilice la burocracia y rebaje la fiscalidad, por todo ello, salimos a ganar las elecciones".

Comentarios