Herido durante un atraco con armas de fuego el encargado de un bar de un pueblo de Ciudad Real

La Guardia Civil investiga los hechos. - ARCHIVO

El hombre, de 61 años, ha sufrido contusiones y se ha desplazado por medios propios al centro de salud de Argamasilla de Alba para ser atendido.

CIUDAD REAL.- El encargado de un bar de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, ha resultado herido por contusiones durante un atraco con armas de fuego ocurrido la noche del jueves.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibía a las 23.13 horas, procedente de un bar situado en la calle Benedicto Antequera de la localidad manchega.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado que fueron dos personas las que entraron con la cara cubierta al local, amenazando al dueño con un arma de fuego. 

Durante el atraco, el encargado del establecimiento, un hombre de 61 años, fue golpeado en la nariz y le ocasionaron diversas heridas, por lo que precisó atención sanitaria en el centro de salud de la localidad, al que se desplazó por medios propios.

Los atracadores no consiguieron llevarse nada, porque la caja se encontraba vacía y terminaron huyendo a pie del lugar.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, para localizar y detener a los responsables.