Hallan los cadáveres de dos personas en una vivienda de Casarrubios del Monte en la que se había declarado un incendio

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de 29 años, no presentaban signos de violencia, por lo que todo apunta que la causa de la muerte podría ser la inhalación de humo. Un vecino que habría acudido a auxiliarles ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo.
La Guardia Civil localizaba los dos cadáveres en el interior de la vivienda. - GUARDIA CIVIL
photo_camera La Guardia Civil localizaba los dos cadáveres en el interior de la vivienda. - GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de 29 años, han sido localizados este jueves en el interior de una vivienda de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, en la que se había declarado un incendio.

A las 06.59 horas el servicio 112 de la Comunidad de Madrid alertaba al 112 de Castilla-La Mancha de la existencia de un incendio en una casa de campo, la Casa del Ranchón, situada en el cordel de Hormigos, en el límite con la comunidad vecina.

A su llegada, los servicios de emergencia se han encontrado con una gran cantidad de humo que dificultaba el acceso. Una vez en el interior, han rescatado a los dos fallecidos, según ha informado la Guardia Civil.

Asimismo, ha resultado afectado por el incendio otro hombre, de 45 años, un vecino que habría acudido a intentar auxiliar a los ocupantes de la vivienda. Inicialmente ha sido atendido en el lugar de los hechos, aunque después ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo por inhalación de humo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial del parque de Illescas, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil y el laboratorio de criminalística investigan el origen del incendio y las posibles causas del fallecimiento. Por el momento la hipótesis que se baraja es una muerte por inhalación de humo, puesto que los fallecidos no presentan signos de violencia. No obstante, precisan desde la Guardia Civil, habrá que esperar al análisis forense para determinar las causas.