La Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo se reunirá con el alcalde de Torrijos

ADEMTO, Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Toledo, acude este miércoles a la sede del Ayuntamiento de Torrijos, para reunirse con el alcalde de la localidad D. Juan José Gómez-Hidalgo Palomo.

Begoña Aguilar, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo, presentará al edil torrijeño el servicio que se da a los afectados de esta y cualquier otra enfermedad neurodegenerativa crónica, en forma de rehabilitación integral.

Se espera que de la reunión surja un compromiso firme en forma de convenio de colaboración entre ambas entidades, por el que ADEMTO impartirá tratamientos de fisioterapia en la localidad a las personas afectadas por las citadas enfermedades crónicas.

Durante el encuentro, tratarán además de las actividades que ayuntamiento y ADEMTO planean organizar para divulgar la esclerosis múltiple (EM), así como del reto “nadarlo todo por la esclerosis”, en el mes de mayo coincidiendo con la celebración de las fiestas del Cristo de la Sangre y con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (27 de mayo).

II Cocido Solidario

El próximo domingo el restaurante toledano El Telón acogerá la celebración del II Cocido Solidario en favor de ADEMTO organizado en colaboración con Hermandad Cristo de la Humildad, con un coste de 20€ por persona. Todos los beneficios recaudados estarán destinados a la asociación, con el fin de ayudar a cubrir los costes de su acción integradora de la citada entidad y la labor social que desempeña su Centro Integral de Enfermedades Neurológicas ubicado en la Calle Río Boladiez, nº 62-A de la capital castellano-manchega.

Comentarios