Dieciséis promotores acercarán los recursos turísticos de Albacete a las Fallas

De ellos, ocho se han seleccionado de los promotores que formaron parte en el desafío que tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2015) y ocho se han seleccionado de las personas que participaron en el cásting del pasado día 20 de diciembre.

El 'Desafío Promoción Albacete-Fallas 2015' tiene su punto de encuentro en una de las Fallas más importante de Valencia, la de Convento Jerusalén, correspondiente a la Sección Especial y que cuenta en su palmarés con una nutrida cantidad de premios, ha informado la Diputación en un comunicado.

Durante este lunes y martes, en la Falla Convento Jerusalén y alrededores, ocho promotores cada día darán a conocer Albacete y su provincia a los asistentes, con reparto de productos agroalimentarios de las comarcas albacetenses.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración que mantiene la Diputación Provincial de Albacete con la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia. La jornada continuará este martes, con presencia del vicepresidente, Constantino Berruga y del presidente de los hosteleros, Juan Sánchez.

Comentarios