La lista Ganar C-LM presenta a sus candidatos por Albacete para las primarias de Podemos

Varios de los candidatos albaceteños que forman la lista Ganar Castilla-La Mancha para las primarias regionales de Podemos han presentado durante esta mañana su propuesta para la región en una rueda de prensa. 

En declaraciones a los medios de comunicación, el Secretario de Coordinación de Podemos C-LM e integrante de organización estatal, Francisco Casamayor, ha sostenido que la candidatura Ganar CLM, de la cual es partícipe, es la que “debido a su ADN, puede realizar un cambio en nuestra región”. Continuando con sus explicaciones, Casamayor aseguró que los miembros que integran esta candidatura, encabezada por el Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, son los que van a hacer que “que las instituciones de Castilla-La Mancha estén al servicio de la gente y no de los privilegiados”.

Además, indicó que “tanto Molina, como el equipo que le acompaña, es el más respaldado en cuanto a legitimidad para representar a Podemos en el parlamento castellano-manchego”, ya que como argumentó Casamayor, quedó demostrado “en el proceso de elección de los órganos de dirección de Podemos”.

Maite Sánchez es otra de las candidatas por Albacete dentro de la lista Ganar C-LM, ella ha explicado en sus declaraciones que “proviene del mundo del voluntariado”, donde ha podido impulsar “proyectos de infancia”. Sánchez insistió en que esta lista está formada por “personas muy capaces para recuperar la región y ponerla al servicio de la gente”, así como para “trabajar duro por y para la ciudadanía”.

Carmen Fajardo forma parte también por Albacete de esta candidatura, ella ha querido comentar que su paso al frente es para “ser partícipe y contribuir a la trasformación social de esta región”. Recalcó que la gente no va a tener duda en votar a Ganar C-LM, ya que según ella “es la única posibilidad de comenzar a recuperar todo aquello que Cospedal ha destruido”.

Otro de los integrantes de Ganar C-LM por Albacete que ha intervenido es Carlos Escobar, que explicó que pondrá “toda su experiencia” al servicio de la ciudadanía, para que así la candidatura encabezada por Molina sea la vencedora en este proceso de primarias.

Además, por la provincia de Albacete se presentan dos candidatos más en la lista Ganar C-LM, una es Beatriz Navarro y el otro es Juan Miguel González, ambos también comprometidos con Podemos en esta región.

Comentarios