Trabajadores de RTVCM tratarán en Cuenca la lamentable situación que atraviesa el canal público

Según informan en un comunicado, la mesa redonda girará sobre "la lamentable situación en la que se encuentra RTVCM debido a la nefasta gestión de la actual dirección, con Nacho Villa a la cabeza como Director General del Ente Público".

En dicho encuentro intervendrán varios trabajadores, algunos miembros del Comité de Empresa, con el fin de hacer llegar a los vecinos la postura de la mayoría de la plantilla sobre la deriva de esta empresa pública estos últimos años. Durante su exposición, también se tratará de dar la luz a los motivos por los que se produce una utilización partidista de un bien público como es RTVCM. Los trabajadores también responderán a las preguntas y opiniones de los ciudadanos de Cuenca que se acerquen al acto.

Cabe destacar que esta mesa redonda es la tercera que se celebra en Castilla-La Mancha tras las organizadas en Toledo y Albacete, dónde hubo un seguimiento masivo por parte de los vecinos. Además, informan que en las próximas semanas se realizarán otras mesas de participación ciudadana en Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca. El acto está organizado por las secciones sindicales de CCOO y CGT en RTVCM.

Comentarios