Bono estará presente en la presentación de la candidatura del PSOE de Valdepeñas

En un encuentro que se celebrará este domingo 19 de abril, los militantes socialistas de la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), contarán en la presentación de la candidatura del PSOE a la alcaldía, con la presencia del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono.

El PSOE de Valdepeñas (Ciudad Real) presentará este domingo, 19 de abril, a las 18.00 horas su candidatura para las elecciones municipales, en un acto público en la Antigua Bodega Los Llanos. En este acto los socialistas de Valdepeñas contarán con la presencia del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro, José Bono, y el candidato a la Alcaldía, Jesús Martín. Al finalizar el acto se ofrecerá a los asistentes un vino de Valdepeñas.

La candidatura para las elecciones municipales en Valdepeñas la encabeza el actual alcalde, Jesús Martín, seguido por Vanessa Irla, Manuel Martínez, María José Ruiz, Francisco Delgado Merlo, Francisca Gregoria Madrid, José Manuel Patón, Amparo Crepo, Manuel López y Ana Rosa Ruiz.

Les siguen en la lista Jesús del Fresno, Eusebia Díaz, José Antonio Sánchez Elola, Antonia Patón, Antonio del Pino, Rosa María Vélez, Francisco Delgado Lara, Antonia Sánchez, Alfonso Javier Muñoz, Orencia Matías y Salvador Galán. Como suplentes figuran Juana de la Torre, Tomás Megía, Manuela Cantero y Carlos Barrios, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Comentarios