Podemos llama a hacer historia en la provincia de Cuenca el 24 de mayo

Aseguran postularse como la opción para superar el bipartidismo de la provincia de Cuenca, ya que para su cabeza de lista, María Ángeles García, la fuerza de Podemos reside en que ha decidido predicar con el ejemplo.

La candidata de Podemos por Cuenca a las Cortes Regionales, María Ángeles García, cerró la campaña provincial en Motilla del Palancar ayer jueves 21. El cierre regional se celebrará hoy viernes en Puertollano.

En el acto, María Ángeles García afirmó que “estamos viviendo un momento histórico. Por primera vez en democracia, tenemos la llave en la provincia y en la región para superar el bipartidismo e impedir que quienes han degradado el bienestar de nuestra tierra continúen en el gobierno”.

La candidata por Podemos recordó que en las elecciones a las Cortes de Castilla-La Mancha la circunscripción es provincial y que en Cuenca el voto que puede enviar al PP a la oposición es el voto a Podemos.

María Ángeles García reafirmó su compromiso y el de Podemos por la dignidad de la gente y de esta tierras. “Podemos apuesta por la ciudadanía, por los servicios públicos, por la solidaridad, por la libertad, por la transparencia, por la participación y por un nuevo modelos productivo que integre a todas las personas y sea sostenible para el medio ambiente”.

Señaló, además, que el compromiso de Podemos no es de palabra, sino que se plasma en los hechos. “Podemos predica con el ejemplo y es por ello que todos sus candidatos y candidatas han firmado un código ético por el que se comprometen, entre otras cosas, a no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional, como lo hacen los eurodiputados de Podemos, a hacer públicos sus ingresos, como ya lo han hecho cada uno de los candidatos. Y es por ello que no ha pedido préstamos a los bancos y ha financiado su campaña con microcréditos concedidos por la gente”.

Comentarios