Jóvenes franceses cantan "La Marsellesa" tras el minuto de silencio en Toledo

Poco después de que culminara el minuto de silencio frente al Palacio de Fuensalida, un grupo de jóvenes franceses han entonado"La Marsellesa" entre emoción y lágrimas.

Final emotivo en la concentración que reunió a casi medio millar de personas frente al toledano Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno de Castilla-La Mancha, en repulsa de los atentados terroristas ocurridos este viernes el París.

Dicho acto, que encabezó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, contó también con la presencia de varias autoridades como el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero; el vicepresidente primero del Parlamento regional, José García Molina; la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández; y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares.

También ha estado presente el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; el expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono; y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, entre otras autoridades.

Poco después de que culminara el minuto de silencio frente al Palacio de Fuensalida, un grupo de jóvenes franceses -de turismo en la capital regional- ha cantado "La Marsellesa" entre lágrimas y visiblemente emocionados, para fundirse al término en un abrazo.

Comentarios