Cospedal no pudo resistirse a hacerse una foto con una afiliada de Podemos Albacete

La antigua presidenta de Castilla-La Mancha ha vuelto a crear polémica. Después de ejercer su voto, Cospedal no dudó en fotografiarse con María José Aguilar, miembro de Podemos Albacete. La foto, compartida en Twitter, ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Tras las elecciones generales, la posibilidad de que el Partido Popular pueda gobernar el país de forma estable son bastante difíciles. Ante la garantía de que las formaciones políticas tendrán que hacer pactos, la posible aspirante a presidir el Congreso de los Diputados, María Dolores de Cospedal, ya se ha puesto a hablar con todos, por si las moscas.

Una prueba de ello es la foto que subió María José Aguilar, miembro de Podemos Albacete, en su cuenta de Twitter. Las dos coincidieron en un colegio electoral de la provincia de Albacete, y no dudaron en hacerse una foto juntas, a pesar de la expresividad que muestra la secretaria general de los populares. “Hasta Cospedal se ha querido hacer una foto con Podemos. Señal de que haremos historia”, señala el tweet de Aguilar.

Cospedal desde luego, no ha dejado a nadie indiferente. A pesar de que un pacto de Gobierno entre PP y Podemos es imposible, las formaciones dan juntas una mayoría absoluta, por lo que no parece tan mala idea que dialoguen entre sí. La foto dado mucho que hablar en las redes sociales, y quizás sea la anécdota de la jornada electoral.

Comentarios