Un camión cargado de elefantes de un circo vuelca en la A-30 a su paso por Pozo Cañada (Albacete)

La A-30 a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada permanece cortada desde las cuatro de la tarde debido al vuelco de un camión que transportaba elefantes. La autovía ha tenido que ser cortada en sentido Murcia, debido a la presencia de los animales en la calzada.

ALBACETE.- Un aparatoso accidente ha obligado a cortar el tráfico entre los kilómetros 23 y 24 de la A-30, a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada. Un camión que transportaba cinco elefantes de un circo volcaba en torno a las cuatro de la tarde.

Los animales han quedado sueltos en la calzada, lo que ha hecho necesario cortar la autovía en dirección Murcia. En torno a las siete y cuarto de la tarde ha quedado restablecida la circulación en la zona.

Según confirmaba el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en su cuenta de Twitter, de los cinco paquidermos uno habría muerto y otros dos se encuentran heridos.

Hasta el lugar del suceso ha sido necesario desplazar una grúa de gran tonelaje para colaborar en la asistencia y evacuación de los animales heridos.

Comentarios