Detenida una mujer de 56 años en Guadalajara tras morder a un policía local en la pierna

La arrestada, que cuenta con antecedentes psiquiátricos, acudió a comisaría a solicitar un informe de un accidente, sin aportar dato alguno del hecho. Al ser informada de que eso no era posible, empezó a insultar y agredir a uno de los agentes, al que causó heridas leves.

GUADALAJARA.- La Policía Local de Guadalajara ha detenido a una mujer que había acudido a la comisaría a solicitar un informe de un accidente del que no aportó datos y que, al negársele dicho documento, mordió a un agente en una pierna, con lo que le causó heridas leves.

El propio cuerpo policial alcarreño ha informado este lunes en un comunicado de que los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de junio, cuando una mujer de 56 años y vecina de la provincia se personó en las oficinas de la Policía Local solicitando un informe de un accidente, sin aportar dato alguno del hecho.

Los agentes le informaron de que sin datos no se podía localizar el informe, tras lo cual la mujer empezó a increpar y a insultar a los agentes y cuando uno de ellos intentó calmarla, ésta se abalanzó contra el agente, le mordió en una pierna y le propinó varias patadas.

Una vez inmovilizada, fue trasladada a un centro de salud, donde se comprobó que la mujer cuenta con antecedentes psiquiátricos, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General y posteriormente fue detenida por agredir a un agente. 

OTRO ARRESTO

Además, la Policía Local de Guadalajara también ha informado de la detención de un hombre de 34 años, vecino de Madrid, que tenía una orden de arresto e ingreso en prisión dictada por un juzgado de la capital.

Estos hechos también ocurrieron el martes 19 de junio, cuando una mujer llamó a la Policía Local para informar de que en la calle La Isabela había un hombre con el torso desnudo, descalzo y acosando a una mujer

Tras ser arrestado, el individuo fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios