Las mejores despedidas de soltero están en Toledo

España es un país para el que el turismo es una gran fuente de ingresos en general, pero sobre todo en determinadas comunidades, beneficiándose del turismo interno, el de los mismos españoles y de personas de alrededor del mundo que llegan a nuestro país atraídos por el buen clima, el mar, la gastronomía, el arte y muchas otras cosas que ofrece el país. 

Pero bien es cierto que hay puntos geográficos en nuestro país que podemos tener asociados a un tipo de turismo o determinadas visitas, pero con el fin de ampliar su oferta y conseguir atraer a otros públicos son muchos los destinos, comunidades y ciudades que en los últimos años, han buscado nuevas fórmulas y distintas para atraer a un turismo diferente ofreciendo unas opciones de ocio y diversión muy novedosas. 

Ahora podemos hacer turismo en familia, en pareja, con amigos, en solitario y encontrar muchos tipos de actividades y alojamientos que nos ayuden a disfrutar más del tipo de turismo que quedamos hacer. 

Una gran fuente de ingresos en el sector del turismo y en determinados lugares son las despedidas de solteros, un evento para el que los invitados y novios suelen gastar sumas altas de dinero en diversión y actividades distintas. 

Un turismo diferente en Toledo

En plena Castilla-La Mancha se encuentra Toledo, un enclave conocido por sus monumentos medievales árabes, judíos y cristianos, así como su muralla y su animado casco antiguo, el más extenso de toda España. 

Y es precisamente en el casco antiguo donde encontraremos infinidad de bares y restaurantes donde disfrutar de una rica gastronomía y el tapeo, al encontrar tantos comercios de restauración en un mismo lugar podremos movernos de uno a otro sin necesidad de utilizar el coche.

Estas y otras características como su cercanía con Madrid, puesto que está a apenas 70 kilómetros, han hecho que la ciudad se haya convertido en un destino idóneo para que futuros novios y novias junto a sus amigos celebren despedidas en Toledo.

Toledo no ofrece un solo modelo de despedidas de soltero y soltera solo, sino que podremos encontrar distintas modalidades encontrando la que mejor se adapte tanto a los novios como a los invitados. 

Desde despedidas de un día entero a una noche pudiendo también encontrar opciones para pasar un fin de semana entre amigos pasando siempre un buen rato de risas y diversión asegurada, todo en un mismo lugar, Toledo

Un recorrido por Toledo de despedida

¿Te imaginas recorrer los mejores bares de Toledo en 3 horas mientras realizas una divertida Gymkana? Esa es la original manera que la ciudad ofrece para pasar unas horas de despedida de soltero o soltera entre amigos y con risas aseguradas.

Las gymkanas para despedidas en Toledo ofrecen en 3 bares distintos, cañas, tapas, risas y la mejor diversión, todo esto durante más de 3 horas en los que podremos disfrutar de concursos, animaciones, karaoke, cervezas y montones de risas y buen humor amenizados por unos animadores que guiarán al grupo divirtiéndonos en todo momento durante el recorrido.

El objetivo de las pruebas es encontrar los 3 bares que participan en la Súper Gymkana Toledana conjugando pistas, compañerismo, habilidad y sobre todo muchas cervezas y fiesta a raudales mientras recorreremos el centro histórico de Toledo en un divertidísimo juego especial para despedidas.

Además de todo esto, esta modalidad de despedida de soltero/a incluye una pulsera de manera gratuita con la que podremos acceder a los mejores pubs de Toledo y obtener descuentos en las consumiciones. 

Sin lugar a dudas una manera diferente de vivir nuestra despedida de soltero/a y sorprender a todos los invitados.

Mucho humor

Pasar un día entero realizando pruebas al más puro estilo humor amarillo en Toledo, acabar la noche con una magnífica cena y seguir con una noche de fiesta, copas y bailes en las mejores discotecas hará de tu despedida, la mejor despedida de soltero/a. 

¡En la finca multiaventura Humor Amarillo podremos disfrutar de hinchables, capea, pista americana triciclos locos, paella, cerveza, sangría, pero sobre todo, mucho mucho humor

Los invitados y novios se enfrentarán a divertidas pruebas con las que pasarán un buen rato, para acabar en la piscina disfrutando de una comida y bebidas al sol, desde las 12 del mediodía hasta las 17h para luego regresar a Toledo para prepararse para una cena en un restaurante en pleno centro histórico.

La cena incluye barra libre y además nos ofrecerán también de manera gratuita una pulsera con descuentos en copas en los mejores bares y discotecas de Toledo y una primera copa gratis
Una manera totalmente diferente de conocer Toledo que gracias a este tipo de iniciativas tan originales se está alzando como un lugar en nuestro país en el que poder celebrar una despedida de soltero/a diferente, sobre todo llena de diversión y momentos para recordar

Comentarios