Los dos hombres eran trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Publicidad

TOLEDO.- La Semana Santa tocaba a su fin en la provincia de Toledo de forma trágica, con dos apuñalamientos en distintos puntos y con apenas unas horas de diferencia.

Uno de los sucesos tenía lugar en la localidad de La Pueblanueva, donde un hombre de 50 años tenía que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, tras haber recibido una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, a las 23:16 horas de este domingo se recibía el aviso por este suceso que ha tenido lugar en la calle Ángel de esta localidad de la comarca de La Jara.

El médico que acudió al lugar ha explicado que el hombre ha recibido una puñalada con unas tijeras por parte de su pareja, y ha sido trasladado en una UVI al Hospital de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaban agentes de la Guardia Civil, que se encargan de la investigación.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado a Efe que la Guardia Civil ha detenido a la supuesta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar y ha agregado que la agresión se ha producido en el transcurso de una discusión.

No existían antecedentes de denuncias por violencia de género en la pareja.

Tan solo unas horas después, en el mismo centro hospitalario ingresaba otro hombre, de 36 años, que había recibido también una puñalada por parte de una mujer, en este caso en la propia ciudad de Talavera de la Reina.

Según informaban a Efe del servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso tenía lugar a las 02:34 horas de este lunes, en el Paseo del Muelle.

El hombre ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital, y al lugar han acudido también agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.