Sufre la amputación de su mano mientras trabajaba de madrugada en una empresa metalúrgica de Toledo

El afectado ha quedado atrapado entre la maquinaria, teniendo que ser liberado por los bomberos y trasladado al Hospital de La Paz. El suceso ha tenido en el polígono industrial de la localidad de Borox.
Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil empleada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). ARCHIVO
photo_camera Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil empleada por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). ARCHIVO

TOLEDO.- El Servicio de Emergencia de Castilla-La Mancha han informado de un accidente laboral que se ha producido en la madrugada de este martes en Borox.

El trabajador afectado es un hombre de 42 años que ha resultado herido de gravedad en una empresa metalúrgica localizada en la calle del Ébano, dentro del Polígono Industrial de la localidad toledana.

Según informa el 112, el suceso se ha producido a las 5:49 horas, cuando al empleado, único afectado por el accidente, se le ha quedado el brazo atrapado entre la maquinaria, sufriendo la amputación de una de sus manos.

El trabajador de la metalúrgica ha tenido que ser liberado por los bomberos de la localidad de Illescas, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia con soporte vital básico hasta el hospital madrileño de la Paz.

Hasta el lugar de los hechos, además de los medios sanitarios y los bomberos, han intervenido tanto la Guardia Civil como la Policía Local.

Comentarios