Imagen del accidente, donde uno de los vehículos ha volcado, dejando a sus ocupantes atrapados en el interior. Foto: CPEIS Toledo

TOLEDO.- Terrible accidente de tráfico en la provincia de Toledo. Una mujer de 81 años ha fallecido y dos personas más han resultados heridas graves como consecuencia de una colisión entre dos turismos en el término municipal de Villatobas.

El suceso ha ocurrido este viernes a las 10.15 de la mañana en el kilómetro catorce de la autopista de peaje AP-36, sentido Albacete, según ha informado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha.

Publicidad

La mujer de 81 años, que conducía uno de los turismos, ha fallecido en el acto. Además, a causa del impacto, el otro vehículo ha volcado con dos personas atrapadas en el interior.

Hasta el lugar de la colisión se ha trasladado un helicóptero sanitario y una ambulancia de emergencias. Foto: CPEIS Toledo

Los ocupantes, un hombre de 58 años y una mujer de 57 años, han sufrido heridas de gravedad, por lo que han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil y tres dotaciones de bomberos procedentes de Illescas, Villacañas y Ocaña; además de dos médicos de urgencias, una ambulancia y un helicóptero sanitario.